porque el periodo me llega solo en la noche de forma abundante con dolor y en el día solo es cuestión de unas gotas. hace unos 15 días cambie la inyección por ...(ver más)

Es normal que algo así puede suceder y está asociado con el cambio del método anticonceptivo, esto generalmente disminuye con el pasar de los días y no requiere ningún tipo de tratamiento. Lo ideal es no utilizar ningún medicamento porque una alternativa sería el uso de anticonceptivos orales para mejorar las características del sangrado pero la carga hormonal puede generar otros efectos secundarios. Por lo cual lo recomendable es tener paciencia al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!