el virus de papiloma humano 45 puede generar cáncer?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si. Este tipo de VPH se encuentra clasificado en los tipos de alto riesgo, y se asocia a lesiones cancerosas, por lo que una vez detectado se deben realizar revisiones para el tratamiento oportuno en caso de que se requiera.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.