me hicieron el Pap y tenia una manchita blanca en el utero, que puede ser? yo me lo hive y estaba encuvando infeccion urinaria

Puede ser un pólipo, algún proceso inflamatorio o de cicatrización de la mucosa, procesos infecciosos (principalmente se debe descartar VPH) entre otros. Sin embargo es importante esperar el resultado del estudio para saber a ciencia cierta la causa de la lesión, y con ello brindarte tratamientos específicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.