¿Después de cuantos intentos sin lograr el embarazo se puede sospechar una posible infertilidad por parte de ella o mía?

Información adicional
Aproximadamente dure 3 meses mantenimiento relaciónes casi a diario sin lograr el embarazo, después de esos 3 meses opte por usar pastillas anticonceptivas por 2 meses y este mes l...(ver más)

Entiendo su preocupación, debe saber que para considerar el diagnóstico de infertilidad debe haber transcurrido un período mínimo de un año manteniendo relaciones sexuales sin protección.

La mayoría de las parejas logran concebir en este lapso de tiempo.

En caso que algún miembro de la pareja sea mayor a 35 años, se conozca con alguna enfermedad crónica, o con antecedentes de infertilidad, el diagnóstico puede realizarse antes.

Es recomendable que acudan a valoración médica en pareja para evaluar la situación.

Espero haberle sido útil en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la respuesta es útil califique por favor.