tuve relaciones sexuales con protección, pero tengo un retraso de 3 días es probable que este embarazada?

Si el único método anticonceptivo utilizado fue el condón y este se uso desde el inicio hasta el final de la relación sexual, las probabilidades de embarazo son bajas. Sin embargo, se debe tener en cuenta que ningún método de planificación es 100% efectivo. En el caso del condón, se estima que se generan 18 embarazos por cada 100 mujeres en un año. Por lo que si no se utilizó el condón de una manera adecuada o se presentaron rupturas o fugas de semen a través de este si es posible un embarazo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y discutir acerca de los diferentes métodos anticonceptivos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.