¿El dolor de cabeza puede ser una consecuencia de la presión arterial alta?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 62 años

La tensión arterial o presión arterial alta puede o no dar dolor de cabeza. Es decir, no necesariamente da dolor de cabeza, así que si se tienen dudas de que se pueda estar con la tensión alta, acudir para que la tomen. Se podrá hacer en farmacias cercanas o un médico amigo.