ayer concluí mi periodo menstrual es normal un día después tener flujo cremoso?

Si, es normal, ya que este flujo es propio de esta etapa del ciclo menstrual, por lo cual considero que no tienes de que preocuparte. En caso de que el flujo sea maloliente, adquiera una tonalidad amarillo-verdosa o sea asocie a prurito (picazón) e irritación vulvo-vaginal muy probablemente se deba a un cuadro infeccioso que deberá ser valorado y manejado en consulta medica presencial. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos