¿Cómo puedo sanar la tos que tengo por estar saliendo de una Gripe?

Mejorar la hidratación tomando líquidos claros, caldos, agua, agua limón, caldo de pollo con abundante cebolla caliente. Revisar si hay componente alérgico, lo que se puede notar al tener chillido de pecho y si es así, calentar las mucosas con toallas calientes ( sin quemarse ) para inhalar vapor de agua, vaporizaciones, nebulizaciones, tomar dos cucharadas de miel con una cucharadita de cúrcuma.