Hola! me realice hace un año un analisis para VIH CMIA detección combinada de anticuerpos/antigeno p24 a las 2 meses y algunos días más de la relación de riesgo...(ver más)

La veracidad de las pruebas diagnósticas del virus de la inmunodeficiencia aguda (VIH) de 4 generación indican que son muy verídicas hasta en el 99.70% de los casos una vez sea superado el periodo de ventana que es concebido como un lapso de tiempo de 12 semanas posterior a la relación sexual de riesgo, dichas pruebas funcionan detectando defensas que el cuerpo levanto en contra del virus y componente del propio virus en la sangre del paciente. En el caso mencionado de la pregunta se sugiere realizar nuevamente la prueba para descartar de manera certera el diagnostico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.