Hola buenos dias, Podrian ayudarme por favor, lo que pasa es que estos ultimos meses he notado que el cabello se me cae mas de lo normal hasta llegar al punto d...(ver más)

Información adicional
hipertencion

No, realmente la caída del cabello NO debería ser abundante, SALVO, que de fondo, exista alguna patología que cause eso, me explico, el cabello se cae o recambia a diario en cierta cantidad, pero no para llegar al punto de dejar despoblado sectores de cabello como parece ser su caso, quizás hay algo más que cause fragilidad capilar y si creo que sea conveniente en este momento una evaluación por dermatología. Como médico general se te podrían pedir algunos exámenes antes de acudir a este e ir descartando algunos problemas como por ejemplo hacerte niveles de testosterona en sangre, hacerte un hemograma, niveles de hormonas de tiroides, niveles de ferritina y transferrina en sangre entre otros.