tengo quemado en la piel de las axilas desde hace 2 días y hay inflamación

Probablemente sea alguna reacción a algún tipo de desodorante que estabas empleando.

En primer lugar debes suspender el uso de ese producto, posteriormente mantener una higiene adecuada, realizando baño diario y lavado de tus axilas con jabón neutro. Evitar la depilación y el uso de desodorantes que contengan alcohol mientras el proceso irritativo esté presente, aplicar alguna crema hidratante de venta libre, de preferencia durante las noches; y evitar el ejercicio físico intenso, para que el sudor no incremente más los síntomas.

Debes cambiar de desodorante y tratar de usar uno en barra o roll on, libre de alcohol.

En caso de que con estas medidas los síntomas persistan, te aconsejo acudir a consulta médica para descartar otras causas del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.