Despues de 4 horas de haber tomado postday (levonorgestrel) tome alcohol. Pierde el efecto la pastilla? Eran de dos dosis

No, el efecto de la pastilla de emergencia no se verá afectado porque hayas consumido bebidas alcohólicas. Debes saber que, para que la pastilla de emergencia sea más efectiva, debe consumirse en las primeras 24 horas desde el acto sexual de riesgo, y tendrá una efectividad del 97-98%.

Espero resolver tu duda, y recuerda que el exceso de bebidas alcohólicas puede ser perjudicial para la salud, además comentarte que el uses métodos de barrera como el condón, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. No olvides darnos tu calificación.