Hace un rato defeque en el balo y cuando estuve limpiandome note gotas de sangre seca, no era mucho pero si lo note y de vez en cuando noto eso y cuando sangra ...(ver más)

Información adicional
Porfavor estoy asustado no se si sea cancer o sea otra cosa tiendo en cuenta que tengo 20 años de edad y esto super asustado por ello porfavor ayuda descartandome ello o no se si s...(ver más)

Comprendo tu preocupación. De acuerdo a lo que nos relatas podrías estar cursando con una condición gastrointestinal como:

  • Síndrome de intestino irritable
  • Pólipos
  • Hrmorroides
  • Fisura anal

Con la finalidad de disminuir el estreñimiento y los síntomas es recomendable que incremente la ingesta de alimentos ricos en fibra como ciruela, uva, pasas, salvado de trigo así como agua purificada en cantidad de 2 a 3 litros diarios.

Debe acudir en los próximos días a valoración médica presencial para obtener el tratamiento adecuado en forma oportuna.

Espero haberle sido útil. En caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.