¿Qué es si tengo mucha comezón en el pecho, en ingles y a veces en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza y en las piernas?

Habría que revisar la piel detenidamente y si no hay ninguna alteración como manchas, descamación, piel más gruesa, levantada, hundida, etc, entonces podrían ser factores externos como las fibras de la ropa que se usa, el calor ambiental, el jabón de baño, etc. Si se descartan estos factores revisar el hígado.