tengo un bebe de 3 meses cuando tenia 1 mes presento fiebre pero también respiraba muy rápido y se le hundia la parte de debajo de las costillas la fiebre cedi...(ver más)

La respiración rápida es una forma de compensación del cuerpo ante la temperatura alta, así que tienes razón la fiebre hace que tu bebé respire rápido.

Puedes tratarla con acetaminofén pero debes estar muy atenta a los signos de alarma que sugieren que debes llevar a tu bebé de inmediato para valoración médica: se pone morado, no quiere tomar seno, esta muy irritable o adormilado, vomita todo, la fiebre no cede, a pesar de estar sin fiebre sigue respirando rápido.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.