me he estado poniendo pomada de la campana en la cara y ultimamente se me ha oscurecido el rostro ¿sera por la pomada o es otra cosa?

Sí, puede ser un efecto del uso de esta crema.

Esta crema se recomienda usar solo por las noches y por las mañanas realizar un lavado de las zonas donde se aplicó, ya que si existen restos de la crema, puede producir manchas u oscurecimiento de la piel al exponerse al sol.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.