Cuál es la mejor marca de anticonceptivos orales con menos efectos adversos, me recomendaron dianopil o Florence, pero luego fui q otro médico y me dio Diane 35...(ver más)

No se puede decir que exista una marca sin efectos adversos, lo que si se puede decir es que se debe tener en cuenta tanto las características clínicas de la mujer y las preferencias de ella para escoger el mejor método.

Por ejemplo mujeres que sufren de migraña no se aconseja planificar con método hormonales combinados pero si se les aconseja los métodos que tienen solo progrestagenos.

Recuerde siempre hacer uso del condón.