Por qué últimamente veo mi piel distinta? Siempre tuve piel normal sin granitos ni nada raro. Pero este último mes estuve viendo que tengo minis granitos como s...(ver más)

Comprendo tu inquietud, debes saber que es posible que nuestra piel muestre cambios a lo largo de la vida en función a factores diversos que pueden influir en su aspecto como por ejemplo los cambios hormonales, la exposición prolongada al sol, algunos agentes que pueden resultar irritantes para la piel como jabones perfumados, detergentes, polvo, etc.

Para prevenir la aparición de los brotes, te recomiendo lavar tu rostro con jabón de pH neutro, así como utilizar una toalla exclusiva para el secado del rostro.

Debes evitar el uso de productos cosméticos que puedan tapar tus poros, o sustancias irritantes como lociones, jabones o espumas, así mismo debes evitar exponerte al sol en forma prolongada.

En el caso que los brotes produzcan síntomas adicionales como comezón, enrojecimiento o se diseminen, es recomendable acudir con el médico dermatólogo con la finalidad de obtener un tratamiento dermocosmético especializado.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.