Le di las vacunas de los 12 meses a mi bebé incluyendo la vacuna de la gripe el lunes pasado, el viernes empezó con fiebre por las noches y mucha mocosidad en n...(ver más)

Lo que tiene es un cuadro de reacción post vacunal.

Ésto lo puedes manejar en tu casa de forma sintomática, es decir, mejorando la fiebre con la dosis de acetaminofen que le corresponde según su peso corporal, medios físicos como baños de agua templada por 15 minutos o compresas de agua templada sobre su piel.

Para la congestión nasal puedes realizarle lavados nasales con solución fisiológica, unas 3 o 4 veces por día colocando 1ml de solución en cada una de sus fosas nasales.

En unos cuantos días, los síntomas cederán sin dejar mayor consecuencia.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.