Porque tengo palpitaciones en todo el cuerpo en manos pies cuello cabeza que significa?

Comprendo la inquietud que el síntoma te genera, debes saber que la sensación de palpitaciones puede tener diversas causas:

  • Ansiedad, estrés.
  • Consumo de sustancias estimulantes como bebidas energéticas, cafeína o drogas (cocaína).
  • Anomalías en los niveles de electrolitos (sodio, potasio, magnesio).
  • Fiebre.
  • Alteraciones cardiácas.

Es recomendable ante las diversas posibilidades diagnósticas, acudir en los próximos días a una valoración médica presencial con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento, así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.