Hola me quemado en la playa las parte delantera de las piernas me escuecen y duelen un montón me arden como puedo hacer para w liviearme esta quemadura

Información adicional
Asma

Hidrátate muy bien consumiendo agua de forma adecuada a lo largo del día y aplícate en la zona afectada una crema humectante, lo más importante es que la piel se hidrate desde fuera hacia adentro y viceversa para que las cosas mejoren, el resto, es esperar.