Diferencia entre sangrado de implantación, sangrado por de privación o menstruación?? Me duro 5 días, pero en esos 5 días no llene ni una compresa. Era más q n...(ver más)

No hay una diferencia física que pueda decirte cuál es cual. Obviamente, desde la fisiología de la mujer y el embarazo uno puede explicar los orígenes de cada uno de ellos pero lo que tu quieres saber es si ese sangrado corresponde a un embarazo o a tu menstruación. La única forma de obtener esa respuesta es haciendo una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre ( porque detecta niveles más bajos de hormona y por consiguiente embarazos más tempranos), para que puedas saber qué está ocurriendo.

Espero la información haya sido clara. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte. Si tienes nuevas dudas u otras sobre este tema, no dudes en realizarlas. Estaremos atentos.