mi bebe tomo aproximadamente 2 ml de paracetamol cuando lo indicado a su edad es 1 ml, solo ha tenido dolor estomacal, pero se le ha quitado, puede estar intoxi...(ver más)

2 ml no es una dosis tóxica en este caso, es posible que le haya irritado pero no es tóxica, se recomienda que lo mantengas en vigilancia y que estes alerta a cualquier signo de alarma y por 24 horas ya no administres mas dosis.

Dificultad para respirar, llanto imparable, sudoración excesiva, colico, falta de apetito, coloración de piel amarillenta y piel fria o muy caliente.

Es necesario que en tus siguientes preguntas nos indiques toda la información completa para poder brindarte una orientación adecuada, entiendo tu preocupación, pero hay datos que son fundamentales que omitiste como que tu bebé tiene 7 meses y su peso, además de la dosis que el administraste.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.