Buenas noches que me recomiendan llevo 4 días con el párpado inferior del ojo izquierdo inflamado y debajo está morado y dolor ?

La recomendación es acudir en las próximas horas a las Urgencias de su servicio de salud, para que puedan valorar su ojo en forma presencial y le den un tratamiento específico.

Recuerde que los ojos son órganos supremamente delicados, mientras eres atendida, no apliques ningún remedio casero ni manipules el párpado afectado.

Puede tratarse de un orzuelo, una blefaroconjuntivitis (inflamación del párpado y la conjuntiva, una celulitis periorbitaria.

Para el dolor puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte colaborado frente a tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.