me han recetado el desparasitante trimbal, pero no recuerdo a que hora tomarlo ni como hacerlo. Ya leí las instrucciones y este no trae indicaciones de como ingerirlo.

El antihelmíntico que menciona se receta para eliminar helmintos, vermes o lombrices.

Puede ser tomado con alimentos o el estómago vacío, no afecta su absorción.

Si tiene dudas en cuanto a la dosis, frecuencia y duración del tratamiento, le recomiendo acudir con el médico que se lo recetó, el es el indicado en proporcionarle esta información debido a que varía dependiendo el cuadro clínico que presentaba al momento de la consulta.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.