Problema para Dormir , respiracion acelerado , ver Figuras en la noche o tener pesadillas Mareos sonido en la cabeza ¿Es ansiedad ? En este mismo instante me a...(ver más)

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 26 años

El tener problemas para dormir, respiración acelerada, ver figuras en la noche, pesadillas, mareos y sonidos en la cabeza en efecto puede significar datos de estrés y ansiedad si es que ya han sido más de 2 semanas que sientes esas molestias y para ello te recomendaría buscaras ayuda con un profesional quien pueda realizarte psicoterapia y terapia con medicamentos si así se requiriera, con el fin de ayudarte en afrontar tu situación y ayudarte con tu problema de gastritis el cual también esto te lo puede aumentar por el incremento de producción de ácido estomacal. También puedes intentar realizar ejercicios de meditación, respiración profunda, yoga o Tai-Chi para controlar el estrés.

En cuanto al ardor de tu pene si también lo tienes al orinar o al eyacular inclusive sí se podría tratar de una prostatitis y ya sea la causa por una infección de transmisión sexual o por una infección de vías urinarias, y si sólo fuera la irritación en la zona del pene entonces se podría tratar de una balanitis ya sea provocado igual por bacterias u hongos por no tener una adecuada higiene de tus genitales. Es importante que para esto, además de acudir con tu médico, mantengas una adecuada higiene de tus genitales con agua y jabón neutro, limpiar bien la zona de tu prepucio y tenerla seca, así como utilizar ropa de algodón y evitar usar la ropa húmeda.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.