En el labio izquierdo menor cuando lo toco con la mano seca se brotan unas pequeñas bolitas pero si lo hago húmedo desaparecen o se estiran nose y algunas pare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes saber que estos punzones que refieres puede ser síntomas de haber contraído una enfermedad vaginal. Entre las enfermedades de transmisión sexual más comunes nos encontramos con los hongos vaginales, más concretamente el virus del herpes simple. Estos pueden producir estos síntomas. Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

 Para lo cual en casa puede:

  1. -No hacer duchas vaginales ni usar desodorantes íntimos,
  2. -Usar un condón cuando tenga relaciones sexuales, o de ser preciso evitarlas para disminuir la inflamación.
  3. -Debe evitar ropa que mantenga el calor y la humedad,
  4. -Use ropa interior de algodón,

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.