es normal que la cabeza d mi bebe de 1 mes mida 41 cm el nacio pesando 3.900 y midio 51cm ahora d 1 mes pesa 5.200 y mide 53cm su cabezita mide 41 cm i me ...(ver más)

He graficado en las tablas de crecimiento y desarrollo de la organización mundial de la salud y la unicef, en este momento la medida del perímetro cefálico de su bebé se encuentra por encima de la desviación estándar +2, esto quiere decir que en este momento su hijo tiene riesgo de una condición llamada macrocefalia es decir de que su cabeza sea demasiado grande para su edad.

eso debe de ser controlado por médico de familia o idealmente un pediatra ya que requiere controles regulares del crecimiento de la cabeza del niño y de sus logros del desarrollo neurológico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos