es normal q un bebe respire rapido tiene 2 meses

Un bebé de 2 meses puede tener de 30 a 40 respiraciones por minuto, los primeros meses las respiración de un bebé es 100% nasal, es decir que no puede respirar por la boca pues no se adapta, por ello es necesario evitar que se obstruya su nariz, es necesario que al alimentarlo no se tape su nariz con los biberones, ni chupón, es necesario no tener juguetes en la cuna para evitar asfixia, puede contar sus respiraciones con la ayuda de un cronometro, si las respiraciones son mas de 40 no es normal y es necesario acudir con su médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.