Buenas Noches. Desde hace unos días tengo dolor en el corazón y me duele el brazo izquierdo me podría decir que me sucede o que debo de hacer

Información adicional
Aparte de eso tengo una bola en la garganta que no me permite comer bien.

Es probable que estés presentando reflujo gastroesófagico que se debe a que el contenido ácido del estómago se devuelve hacia arriba y causa la sensación de tener algo atorado e incluso la sensación de dolor en el pecho.

Para que disminuya esa sensación debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Evitar consumir bebidas oscuras y alcohólicas
  • Evitar comer pimentón, alimentos ácidos, pan blanco y mentas
  • Acostarse 3 horas después de haber tomado o consumido alimentos independientemente de la hora del día
  • Disminuir de peso en caso de tener en exceso
  • Dormir con la cabecera más alta que los pies.
  • También puede ayudarte tomar algún medicamento para disminuir la producción de ácido en el estómago como un inhibidor de bomba de protones.

En caso de presentar dolor fuerte en el pecho, sudoración, náuseas o vómito debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.