Hola estoy totalmente amargada,estoy muy mal de los huesos sobre todo de las piernas y llevo viviendo con mi hija,mi nieto de doce años y mi yerno cuatro años a...(ver más)

Información adicional
una artroscopia de rodilla y me tienen que operar la otra

El dolor que sientes en las articulaciones es la principal fuente de tu depresión que sumado a la situación social te hacen sentir más aislada.

Aunque usted se sienta <<bien>> en casa de su hija y pueda quedarse por mucho tiempo es necesario que busque ayuda para sentirse bien usted, con usted misma.

Debe ir con una terapeuta con quien platique todo lo que le causa ansiedad y que la hace sentirse decaída. En la actualidad hay varios medicamentos que ayudan a modular tu estado de animo sin causarte sueño.

Acuda de inmediato con un experto en salud mental para que te ayude a manejar tus emociones.