buenos dias, a que se debe el cansancio y sonnoliencia ??

Información adicional
no presento cirujia

El cansancio y la somnolencia son síntomas que pueden estar presentes en diferentes condiciones clínicas:

  • Alteraciones emocionales.
  • Episodios depresivos o de ansiedad.
  • Alteraciones metabólicas (diabetes, enfermedades tiroideas)
  • Anemia
  • Deficiencias vitamíncas o nutricionales

Ante la amplia gama de posibilidades diagnósticas, debe acudir en los próximos días a una valoración médica presencial con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento, así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.