Mi estatura: 1,83 cm. Hace 3 semanas o así, me puse algo malo y bajé algunos kilos y me quedé en 54, después me recuperé un poco y subí a 56 o así. Estoy comien...(ver más)

Lo más recomendable es que realices actividad física. Al aumentar la actividad física promueves la formación de tejido, en especial muscular, el cual es metabolicamente activo y posiblemente te genere una mayor demanda de calorías. Así mismo el músculo es un tejido sano con un peso significativo por lo cual aumentarás también de peso. Ciertamente es un proceso lento pero recomendable.