hace un año que tengo el implante subdérmico y nunca había tenido problemas hasta hace unas horas que me empezó a doler mi brazo y note que está un poco movido ...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • El implante subdérmico protege hasta en un 99%, desde el primer día, si se inserta los primeros 7 días del sangrado menstrual.
  • Si hay desplazamiento de las barras, no se modifica el porcentaje de protección
  • Es posible que presente dolor en la extremidad, sensación de cuerpo extraño y pesadez ; como efecto adverso.

Consulte si asociado al dolor , aparece coloración roja , calor , secreción con pus , fiebre y limitación para la movilidad .

Por el momento NO manipule la zona y use analgésicos de venta libre .

Estamos a su disposición.