Hola, hace ya varios meses me ha estado doliendo mucho la cabeza, casi todos los dias. Fuera de eso tambien se me han estado olvidando mucho las cosas. La causa...(ver más)

Información adicional
alergia al tramadol

Preguntado por Mujer de 23 años

Los dolores de cabeza que presentas pueden tener varias causas,

-Déficit visual que puede ser miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia no corregidos o necesitas cambio de fórmula si ya usas lentes

-Hipertensión arterial no controlada

-Alteraciones metabólicas como diabetes mellitus, dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos).

Trastornos hormonales como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis. Uso de anticonceptivos orales

Migraña de reciente comienzo

Cuando aparezca el dolor, puede tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol o ibuprofeno sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Los olvidos pueden estar relacionados con el dolor de cabeza, si es muy fuerte puede provocarte dificultad en la atención y la concentración.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.