Tuve relaciones con mi novia dos dias antes de la fecha en que le llega el periodo no eyacule y planifica con femilin hay algun riesgo de embarazo

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, casi cero, por lo siguiente:

  • Tu novia se encuentra en tratamiento con anticonceptivos inyectables. Estos anticonceptivos son altamente efectivos cuando se usan de la forma adecuada, con una efectividad aproximada del 97% en la prevención de embarazos.
  • No hubo eyaculacion dentro de la vagina. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto sucede casi exclusivamente por medio de la penetracion y eyaculacion dentro de la vagina. En el caso que describes no hebillas eyaculacion por lo cual el riesgo de embarazo es muy bajo.

Estas dos cosas sumadas hace que el riesgo de embarazo en tu situación sea prácticamente nulo y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.