De cuántas semanas de embarazo estoy

Información adicional
Mí última regla fue el 14 de diciembre 2018. Siempre fui regular Estoy pérdida ya que en la ecografía me sale una semana específica , los doctores me dicen otra.

Preguntado por Mujer de 23 años

Calculado en base a la fecha de tu ultima menstruación para el día de hoy, 25 de Julio de 2019 estás de 31 semanas y 6 días de embarazo, que corresponde a alrededor de 7 meses y medio de gestación. Puedes comentarnos la edad gestacional que han reportado tus estudios ecográficos para relacionar este hallazgo en comparación a la edad gestacional calculada en base a la fecha del ultimo periodo y poder darte una orientación mas precisa. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud