buenas tardes hace tres semanas casi se me rompió el condón no se vino mi pareja adentro ni nada y yo estaba en el último día de mi menstruación tome la pastill...(ver más)

Entiendo que se encuentre preocupada, sin embargo no debe de estarlo el sangrado que comenta es parte de los efectos secundarios por el uso de la píldora de emergencia ya que entre sus efectos secundarios está precisamente sangrados intermenstruales, así como dolor de cabeza, aumento en la sensibilidad mamaria, cólicos, dolor abdominal, retraso en la menstruación, lo más probable es que en su siguiente ciclo menstrual se estabilice nuevamente, el sangrado no significa embarazo ya que la píldora tiene una efectividad del 99% por lo que puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.