Buenas tardes es que mi hija ya cumplió 6 meses y poposea verde y la verdad lleva mucho tiempo asi sera que es la leche o que sera

Información adicional
No

Por lo general, ese tipo de deposiciones NO son peligrosas o representan problemas de enfermedad, la coloración verde se la da la bilirrubina que su cuerpo secreta y que llega a nivel del colon de la niña, cuando entre en contacto con las heces cambia su color y por eso se observa verde. Eventualmente la dieta también puede influir en el color de las heces pero NO para mal, sólo cambia el color de las heces sin generar problemas en la niña.