Hola! He leído por alguna parte que si te infecta de dos virus a la vez puede tardar hasta un año en dar positivo en vih por la confección com otro virus. Yo me...(ver más)

No, para tener un resultado confiable te recomiendo que evalúes si las anteriores pruebas fueron por técnica ELISA de CUARTA generación, en caso de ser así, los resultados confiables a los 20 días posteriores a la infección, además con el tiempo que llevas posterior a la exposición ya habría una seroconversión si fuera el caso, no necesitas la realización de otra prueba, de igual forma, te recomiendo que revises las recomendaciones de bioseguridad para evitar situaciones como estas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!