llevo dos semanas con cabestrillo levepeau por una fractura con leve desplazamiento de clavícula en la sección media, mi pregunta puedo tener relaciones sexual...(ver más)

No se recomienda mantener relaciones sexuales ni actividad física de contactos , mínimo por un mes , pues algunas maniobras durante el acto sexual pueden desplazar aún más La lesión, generar inflamación o daño a vasos sanguíneos , nervios y músculos cercanos ; esto se manifiesta con dolor , aparición de nuevos hematomas , limitación para la movilidad y demora en el proceso de recuperación.

Estamos a su disposición.