Hola, me gustaría que pudieran ayudarme con saber un aproximado de mi fecha de.concepción el 1 de julio mi eco fue 13.4 semanas ¿Podría saber si puede.ser del d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Segun los datos que describe y haciendo los calculos respectivos, lo mas probable es que su embarazo se haya producido durante la primera o segunda semana de Abril, probablmente mas cercano hacia el dia 8 que hacia el dia 20 por lo que su metodo anticonceptivo podria haber fallado. Sin embargo, estos calculos no son del todo confiables y pueden existir variaciones individuales

Gracias por consultar