Por que las gafas me cansan demasiado los ojos

Información adicional
Uso gafas permanentes con arto aumento.

Es probable que la graduación que tienen actualmente sus gafas no es la correcta lo que ocasiona que el ojo constantemente tenga que hacer esfuerzo para enfocar los objetos ya sea de lejos o de cerca y por consecuencia, fatiga ocular.

Sería recomendable que visite a su médico para que le realice una exploración física completa y las pruebas necesarias para determinar sí su condición sigue siendo sólo miopía o se agregó alguna otra situación y graduar sus gafas de acuerdo a lo encontrado en el examen junto con las dioptrías necesarias.

Espero le haya resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estamos al pendiente.