Tengo un examen coprologico el sábado y me voy a purgar con geolax el viernes el geolax produce diarrea

No debe tomarlo antes de realizar el coprológico o si lo toma debe esperar por lo menos 72 horas para realizar la toma de la muestra.

El Geolax puede ocasionar náuseas, vómitos y diarrea, pudiendo llegar a provocar un desequilibrio hidroelectrolítico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.