hola doc me duele una nalga me hace doler aveces toda la pierna varia en mi postura y si elongo me di cuenta q me pasa cada ves q estoy estrñida inflamada o c...(ver más)

Información adicional
tiroides hashimoto

Las molestias que usted refiere pueden estar provocadas por diversas causas, algunas de estas pueden ser las siguientes:

  • Contractura muscular (aumento en la tensión del músculo), lo que provoca dolor en la espalda.
  • Inflamación del nervio ciático: esto puede producir dolor en la espalda y en las piernas.

Para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre como naproxeno, ketorolaco, diclofenaco, puede aplicarse cualquier pomada para el dolor y aplicar una toalla con agua tibia en la zona de dolor.

Es recomendable que pueda evitar cargar cosas pesadas, realizar esfuerzos físicos y es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder determinar la causa exacta que produce el dolor.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.