Las verrugas por vph en el ano causan dolor o ardor y sangrado? y como saber si es un cáncer de colon u hemorroides con los síntomas mencionados

Las causas de pintas de sangre, dolor y ardor al defecar son, además con la manifestación diferencial:

  • Fisuras anales: abrasión, generalmente recta cerca a la cavidad anal
  • Hemorroides : presencia de protuberancias que impiden mantenerse sentado.
  • úlceras en el Colón: intolerancia a todos los alimentos, pérdida de peso, fiebre y dolor abdominal.
  • Diverticulitis : deposiciones líquidas y fiebre
  • Càncer de Colón: fiebre, pérdida de peso, fatiga, malestar general, inapetencia y dolor lumbar o abdominal.

Las verrugas cuando se acumulan y limitan el orificio de salida, pueden generar dolor, aumento en la fuerza para evacuar y en ocasiones se producen abrasiones que generan ardor.

Este atento y coméntele a su médico tratante : tiempo de aparición , con qué mejora o empeora , y su asociación con los síntomas antes mencionado.

Estamos a su disposición.