mi mama no mueve lo brazos ni piernas no tiene fuerza tuvo herpes zoster. .y dicen que tiene herpespospertica. tiene que ver eso para que no pueda moverse ni te...(ver más)

Información adicional
Tiene diabetes

Si es posible que el herpes zoster genere afectación de los nervios motores, por lo que podría explicar la pérdida de la fuerza muscular dependiendo de donde haya tenido el brote o si ha tenido brotes repetidos; sin embargo no es tan común que tenga una distribución en todo el cuerpo; por lo que es importante hablar con tu médico para evaluar otros posibles diagnósticos que son mas probables y que comprometen mas la fuerza muscular, como enfermedades propias del nervio.

En caso de que empeore la dificultad para mover las extremidades, el dolor no se controle, presente pérdida del control de esfínteres o no pueda caminar, lo mas adecuado sería que consultaras por urgencias para realizar un examen neurológico completo y descartar que no se trate de enfermedades a nivel del cerebro como isquemias o sangrados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.