se puede transmitir vih si una persona toco con su brazo una raspadura mía que se encontraba con sangre

No. Para que haya riesgo de transmisión de VIH, la sangre de la persona infectada debe entrar en contacto con una herida abierta o las mucosas (ojos, parte interna de la boca, vagina, ano).

Espero haberte orientado y haberte brindado tranquilidad. Si tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.