buenas noches les pido que por favor me asesoren, lo que pasa es que llevo dos dias con movimientos como latidos en el área del estómago esto podría ser embaraz...(ver más)

La probabilidad de embarazo con el jadelle es muy baja, es menos al 0.5%, lo cual lo hace casi imposible.

Sin embargo, hay personas que pueden ser parte de ese 0.5%, por lo que lastimosamente el embarazo no se puede descartar en un 100%.

Yo te aconsejaria realizar una prueba de embarazo para salir de dudas, las pruebas en sangre son confiable 15 días después de la 6,mientras que las que las de orina son confiables despues de 7 días de retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.