Resultado de henograma ¿ ESTÁ BIEN? gracias Doctor WBC 9.2 rango 4.0-10.0; Lymph# 2.3 rango 0.8-4.0; Mid# 0.5 rango 0.1-1.5; Gran# 6.4 rango 2.0-7.0; Lymph% ...(ver más)

Sí está bien el hemograma. Todos los valores se encuentran en rangos normales esperados. No hay ni aumento ni disminución anormal de las células de la defensa del cuerpo que son los linfocitos, neutrófilos y eosinófilos. Tampoco hay anemia ni hay alteración en la cantidad de las plaquetas (importantes en la coagulación).

Espero haberle podido resolver su inquietud, cualquier otra duda con gusto le ayudaremos.